miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis Tesoros........


Hemos vuelto de vacaciones de invierno y dentro de todas las cosas interesantes que pueden suceder este presente año, está el aniversario de nuestro colegio, en realidad la sana competencia, acompañado del compañerismo y el vigor que impregnan niños y jovenes, se pudo ver reflejado también en los profesores del colegio, pues contagiandose de la "Buena Onda" que debe reinar en toda festividad, participaron con enérgico entusiasmo en la mayoría de las actividades programadas.

Es así como nuestros queridos docentes se disfrazaron, bailaron, gritaron y se apasionaron con la competencia... acontinuación va un testimonio visual de lo ocurrido:

He aquí algunos profesores interpretando "La Pollera Colorá"


La magia del Tango no estuvo ausente


Desde El Lejano Oriente Nos llegó un solemne baile



La Marginalidad del Hip Hop Contagió a todos...



Al Final los resultados quedaron en segundo plano, pues la participación por parte de Toda la Comunidad Lorenceana fue todo un éxito; Padres, Apoderados, Profesores y alumnos hicieron sentir como nunca estos 5 años de vida de nuestro colegio...

3 comentarios:

Eduardo Castillo Rubio dijo...

wena aqi con pena xq me fui de el mejor cole del mundo

Eduardo Castillo Rubio dijo...

wena aqi con pena xq me fui de el mejor cole del mundo

Eduardo Castillo Rubio dijo...

wena aqi con pena xq me fui de el mejor cole del munso